domingo, 23 de diciembre de 2012

Estamos en Puno.

Llegamos a Puno luego de 8 horas de viaje desde Ollantaytambo, son 460km aprox, pero todo camino de montaña y en altura. El clima sigue frio, por la noche la temperatura baja hasta los 8 grados, así que tuvimos que comprar ropa de abrigo.
De todas las ciudades de Perú que hemos visitado, la que mas nos gusta es Puno, por su limpieza, tranquilidad, hermosas plazas y además hay muchos lugares para visitar además de las islas flotantes a las que ya hemos ido.
Cuando salimos de Ollanta, nos desviamos un poquito y visitamos Maray, en este lugar se encuentra el invernadero gigante, donde los Incas experimentaban con sus cultivos. Por cierto Maray es una ciudad muy pero muy pobre, con callecitas muy extrechas, casi sin veredas, donde costaba mucho maniobrar con la chata para doblar en las esquinas, en mas de una vez tube que dar marcha atrás para poder girar. Cerca de Maray también esta la salinera, ya visitada.
Hoy temprano salimos para Tacna (frontera con Chile), esperamos quedarnos un par de días y pasar navidad en ese lugar.
Van algunas fotos.

Venta callejera de zapatillas
 
 
Vista de la ciudad de Cusco


Corderito de tres semanas (especial para la parrilla)
 

 
Ciudad de Pisaq




Algunas fotos mas de Machu Pichu

 
Este animalito anda por toda la ciudadela, los españoles se lo querian comer, y yo también...

 
Rio Urubamba, según el guia desagua en el Amazonas

 
Saludos..........

No hay comentarios: