Aquí en La Paz todo es muy barato, para tener una idea, un almuerzo para tres personas en un buen restaurante cuesta 140$ Arg. aprox. Hay varias callecitas con vendedores de todo tipo, mucha gente con puestos en la calle y ferias por doquier, esta todo bien organizado por rubros, se venden desde pescados, frutas, yogurt hasta ropa, artesanias y vaya a saber que otra cosa mas.
La ciudad es muy grande, los taxis tambien son muy baratos, por ejemplo para viajar unas 30 a 40 cuadras cobran 8$ Arg, así que no vale la pena manejar por la ciudad. Nos llamó mucho la atención el Shoping del centro de la ciudad, venden todo trucho a pocos pesos, de todas las marcas. Para pasar al baño hay que pagar 1$ boliviano (0.77$ Arg), pero no significa que el mismo vaya a estar limpio. Hay también muchas iglesias muy antiguas, que valen la pena recorrer. El clima es frío, a esta hora (22 hs) esta haciendo 8 grados, así que hay que andar bien abrigado.
Dejo algunas fotos de la ciudad.
Vista de la calle principal
Iglesia San Francisco
No hay comentarios:
Publicar un comentario