viernes, 14 de diciembre de 2012

Seguimos en La Paz hasta mañana por la mañana, antes del mediodía partimos para Copacabana.
Aquí en La Paz todo es muy barato, para tener una idea, un almuerzo para tres personas en un buen restaurante cuesta 140$ Arg. aprox. Hay varias callecitas con vendedores de todo tipo, mucha gente con puestos en la calle y ferias por doquier, esta todo bien organizado por rubros, se venden desde pescados, frutas, yogurt hasta ropa, artesanias y vaya a saber que otra cosa mas.
La ciudad es muy grande, los taxis tambien son muy baratos, por ejemplo para viajar unas 30 a 40 cuadras cobran 8$ Arg, así que no vale la pena manejar por la ciudad. Nos llamó mucho la atención el Shoping del centro de la ciudad, venden todo trucho a pocos pesos, de todas las marcas. Para pasar al baño hay que pagar 1$ boliviano (0.77$ Arg), pero no significa que el mismo vaya a estar limpio. Hay también muchas iglesias muy antiguas, que valen la pena recorrer. El clima es frío, a esta hora (22 hs) esta haciendo 8 grados, así que hay que andar bien abrigado.
Dejo algunas fotos de la ciudad.
 
Vista de la calle principal


 
Iglesia San Francisco





 

No hay comentarios: